Unidad de Biopsias

En Diagnosis te ofrecemos biopsias guiadas por imagen

Una biopsia guiada por imágenes utiliza tecnología tales como rayos X, ultrasonido, mamografía, tomografía computarizada o resonancia magnética para ver en el interior del cuerpo. Las imágenes ayudan a guiar el proceso de recolección de muestras, que puede involucrar una aguja fina, una aguja central o una biopsia asistida por vacío. La muestra recolectada generalmente es una pequeña cantidad de tejido que ayudará a determinar si el órgano o la estructura están saludables.

La razón más común para necesitar una biopsia es identificar la causa de un masa anormal en algún lugar de su cuerpo. Los estudios de imágenes, como mamografía, sonografía, tomografía computarizada y resonancia magnética pueden encontrar masas anormales, pero estas pruebas por sí solas no siempre pueden decirle a su médico qué es la masa. Una biopsia puede determinar la causa de una masa anormal. Sus médicos necesitan esta información para brindarle la mejor atención y tratamiento. 

En Diagnosis ofrecemos biopsias guiadas por tomografía computarizada, ultrasonido, mamografía, tomosíntesis, rayos-X o una combinación de estas técnicas de imagen. Estas son realizadas con la mayor seguridad y confort para usted por un médico especilizado en procedimientos guiados por imágenes.

Biopsias que ofrecemos en Diagnosis

• Tiroides
• Próstata
• Mama
• Entre Otros…

¡Contáctanos Ahora!

Para obtener más información acerca de nuestros servicios en Diagnosis, puedes llamarnos a nuestro teléfono: 809-581-7772 o visitar nuestras oficinas en la Avenida 27 de Febrero #23, Santiago, República Dominicana.

VER MAPA DE UBICACION DE DIAGNOSIS

Para obtener más información acerca de nuestros servicios en Diagnosis, puedes llamarnos al 809-581-7772, ext. 3101 y 3102 o visitar nuestras oficinas en la Avenida 27 de Febrero #23, Santiago, República Dominicana.

VER MAPA DE UBICACION DE DIAGNOSIS

Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes 07:30am - 5:00pm
  • Sábados 07:30am - 12:00m