Teléfono

809-581-7772

WhatsApp

+1-829-909-7772

¿Donde Estamos?

Ver Mapa Ubicación

EnglishFrançaisEspañol

SIGUENOS:

EnglishFrançaisEspañol

Diagnosis participa en Campaña año 2016 – ¨Porque te quiero¨ previniendo el cáncer de mama desde zona franca

Diagnosis, colaborador en la segunda versión de la campaña ¨Porque te quiero¨ del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera

Educar y sensibilizar sobre el Cáncer de Mama, que es la variedad tumoral más frecuente en las mujeres en el mundo,fue el objetivo de la campaña ¨Porque te quiero¨, que se desarrolló durante el mes de octubre en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) de Santiago.

¨Porque te quiero¨ reunió a 80 empresas del recinto productivo en una iniciativa de Corporación Zona Franca (CZFS) que benefició–en su segunda versión- a la población del parque y sectores del entorno con charlas educativas, estudios especializados gratuitos como sonomamografía y mamografía para pacientes que lo requirieron, así como material educativo que acentuó la prevención en torno a la enfermedad que no conoce tono de

Este año Diagnosis rigió la unidad especializada en mamografía y sonomamografía en Capex, que asistió a la población femenina del Parque y a las esposas de los empleados. Este año 2016, un total de 1005 mujeres fueron beneficiadas con estudios para detectar cáncer de mama, enfermedad que afecta por lo general a féminas mayores de 40 años.

¨Porque te quiero¨ iniciativa de la Corporación, contó con el respaldo de: Administradora de Riesgos Laborales, ARS Humano, ARS Universal, ARS Renacer, ARS Futuro, ARS Monumental, AFP Popular, ARS Palic, ARS Meta Salud yAFP Reservas. Como colaboradores fungieron Diagnosis y Capex.

Comparte este Articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
cancer de seno diagnosis
Escríbenos Aquí
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Como podemos ayudarte?