Teléfono

809-581-7772

WhatsApp

+1-829-909-7772

¿Donde Estamos?

Ver Mapa Ubicación

EnglishFrançaisEspañol

SIGUENOS:

EnglishFrançaisEspañol

Diagnosis informa mantiene saneadas áreas de su laboratorio

Diagnosis actualizó el protocolo de limpieza y aumentó significativamente la frecuencia de desinfección de todas las áreas y superficies.

Al protocolo de higiene constante, monitoreado por el Comité de Seguridad e Higiene, la institución de servicios médicos Diagnosis sumó recientemente labores de desinfección profunda de todas sus áreas.

El objetivo es avanzar en la protección de sus colaboradores y pacientes. El proceso de purificación del centro, ubicado en la avenida 27 de febrero de Santiago, fue realizado por una empresa experta en aseo de áreas médicas.

De igual manera, el procedimiento está avalado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Marcel Morel, director médico de Diagnosis informó que el sistema utilizado es ecológicamente seguro y tanto los productos como equipos utilizados, están en capacidad de desactivar y reducir la proliferación microbiana.

Al retomar sus labores, Diagnosis actualizó el protocolo de limpieza y aumentó significativamente la frecuencia de desinfección de todas las áreas y superficies. Además, redistribuyeron las salas de espera para favorecer el distanciamiento social y aumentaron las dosis de gel desinfectante para pacientes y colaboradores.

El equipo médico de Diagnosis también presta sus servicios debidamente protegidos, utilizando vestuario de cuerpo completo, guantes, mascarillas y lentes de calidad. Cada medida está avalada por los protocolos de bioseguridad en respeto a las disposiciones de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.

Medios:

https://www.diariolibre.com/actualidad/salud/diagnosis-informa-mantiene-saneadas-areas-de-su-laboratorio-PH18689798

Comparte este Articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Escríbenos Aquí
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Como podemos ayudarte?